Hallan muerto a empresario en una residencia de Bucaramanga en extrañas circunstancias

Como Fabio Iván Espinosa Granados, fue identificado el empresario hallado muerto en un hospedaje de la carrera 17 con calle 24 de Bucaramanga, en horas de la tarde de este miércoles.

A las 3:30 p.m. llegaron los uniformados de la Policía al hospedaje La Cabaña, donde hallaron en la primera habitación del segundo piso al empresario Fabio Iván, de aproximadamente 58 años, tendido en su cama sin vida.

Según información de El Frenteun inquilino quien pidió reserva de su identidad fue quien halló el cuerpo y relató que a la una de la tarde, Espinosa Granados, le dijo que quería descansar pero que le tocaran la puerta a las 2:30 p.m. 

Al lugar llegó el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y recolectaron el material probatorio, para investigar qué fue lo que produjo el deceso de Espinosa Granados.

De Espinosa Granados se pudo conocer que el empresario es miembro de la junta directiva de la empresa privada de Seguridad Guanentá Ltda. También era directivo de algunas empresas de Santander.

(Visited 404 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *