Hallan restos óseos en un abismo por la vía Bucaramanga – Barrancabermeja

Hallan los restos óseos de un cuerpo humano en un abismo aproximadamente de 50 metros sentido La Fortuna – Bucaramanga, km 18+670, identificado como Gonzalo Anaya Garavito de 40 años de edad.

Según información suministrada por las autoridades, sobre las 11:00 de la mañana de este lunes, empleados de la empresa Ecoservicios de Occidente S.A.S adscritos  a la concesión Ruta del Cacao, cuando realizaban trabajos de mantenimiento sobre la vía observaron una motocicleta marca Yamaha FZ de placas ZLR – 38D y los restos óseos.

Le puede interesar: Juan Valderrama invitó a incinerar restos vacunos: Fiscal

“Mi hermano se trasladaba en una motocicleta hace más de 15 días de la Fortuna hacia Lebrija y desde esa fecha no teníamos conocimiento de su paradero”, informó el familiar quien dijo que no habían instaurado una denuncia por la desaparición.

Junto a la moto también encontraron los restos de un perrito, por lo que el hermano presume que al momento del accidente se movilizaba hacia donde la hija para llevarle la mascota.

Sobre la hipótesis de la muerte, se presume que, por causas aún desconocidas, Anaya Garavito se salió de la carretera.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *