Hasta el miércoles estará cerrada la plaza de mercado de Piedecuesta por dos fallecidos de Covid-19

La Alcaldía de Piedecuesta ordenó el cierre de la plaza de mercado, debido a dos muertos por Covid-19.

Durante una semana se efectuará el cierre del centro de acopio y negocios cercanos, para realizar limpieza y desinfección ante el aumento de contagios de Coronavirus en el municipio.

Le puede interesar: Aumenta la cifra de contagios de Covid-19 en las cárceles de Bucaramanga

“Debido al incremento en el número de contagios, fue ordenado el cierre temporal de la plaza de mercado central y del sector del parque principal, desde las 4:00 p.m. del 6 de agosto hasta las 5:00 a.m. del miércoles 12 de agosto”, manifiesta el comunicado de la Alcaldía local.

Las autoridades de salud municipal realizarán el cerco epidemiológico por el fallecimiento dos comerciantes de productos agrícolas en la plaza de mercado.

“Hemos detectado un brote de la enfermedad en el sector comercial de Piedecuesta, debemos estar atentos”, señaló un vendedor de la plaza de mercado de Piedecuesta.

Le puede interesar: Casos positivos de Covid-19 en Santander ascienden a 5.510

Por su parte funcionarios de la Alcaldía de Piedecuesta junto con la Policía vigilarán el sector de la plaza de mercado para evitar que ciudadanos ingresen a la zona aislada, con el fin de evitar más casos de Covid-19 en el municipio.

(Visited 540 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *