Hechos violentos captados en video en el área metropolitana

Un nuevo hecho violento se registró en el norte de Bucaramanga, donde un hombre de 33 años murió en medio de una riña.

La policía trata de dar con los responsables de este ataque y del ocurrido ayer en el centro de Piedecuesta donde una pareja fue asesinada a tiros en medio de un caso de carácter pasional.

Le puede interesar: Comunidad de Chocoa gana la batalla en contra del relleno sanitario en Girón

Este es el video que analizan las autoridades fue grabado minutos después de una riña registrada en el barrio el Pablón, que cobró la vida de un hombre de 33 años.

Sobre la vía quedó el cuerpo de Alex Valentín Blanco, que murió luego de recibir múltiples heridas con arma blanca.

También en video quedo registrado el momento en que dos hermanos son agredidos con arma de fuego en el municipio de Piedecuesta.

De acuerdo con la versión de un familiar de las víctimas, los hombres asistían a una audiencia de conciliación para la custodia de un menor.

Al salir del lugar fueron agredidos por el actual compañero sentimental de una de las mujeres comprometidas en el proceso.

La herida de mayor gravedad la presenta Sergio Andrés Romero, quien recibió un disparo en la cabeza y otro en el abdomen. Lo curioso del hecho es que era la persona que acompañaba a su hermano a la diligencia judicial.

Le puede interesar: Reabrió sus puertas la plaza de mercado de San Gil

La policía trata de dar con los responsables de estos dos hechos que se han presentado en las últimas horas en el área metropolitana de Bucaramanga.

(Visited 735 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *