¡Hermoso! El coro navideño de niños que endulzan las novenas en Bucaramanga

Más de 100 niños hacen parte del grupo Élite Coro Navideño, quienes se encargan de enviar un mensaje a todas las familias bumanguesas mediante el canto y el baile con el toque especial de la navidad. Desde hace siete años inició como un grupo animador de las novenas del barrio Prados del Mutis pero hoy hace parte de los coros navideños representativos de Bucaramanga por su creatividad y la forma de enseñar a vivir en el amor con Dios.

Los pequeños del grupo Élite, un coro navideño integrado por menores de los sectores de Prados del Mutis, Manzanares y Estoraques, busca llevar alegría a toda la comunidad con su estilo propio, pues ellos consideran este espacio como una oportunidad muy especial para aprender, compartir y transmitir un mensaje cargado de amor para los adultos.

Le puede interesar: ¡El pesebre milagroso! Hermosa historia de un hombre en La Joya

Sonrisas, pasos únicos, niños saltando, alzando sus brazos, con trajes de colores navideños, hacen parte de la gran muestra artística que, durante semanas, estos chicos preparan para mostrar un producto único y exclusivo en sus presentaciones. El gran orgullo de su organizador, Cristian Paolo Olave, quien le apostó a este proyecto desde hace siete años, es ver cómo estos pequeños viven y gozan esta época, llenos de alegría y amor.

Aunque todas las canciones son muy significativas para los niños, el gran taller hace parte del repertorio favorito, pues resaltan que la navidad es para compartir, enseñar y ayudar a los más necesitados, esos que ellos visitan por esta época.

Las personas interesadas en contratar este grupo, lo único que tienen que hacer es cancelar el transporte para los niños, ofrecer un refrigerio y donar un regalo para quienes participen del show. Es de resaltar que esta labor es de carácter social y no se les cobra ningún valor a los participantes. Solo se debe responder por el traje que utilizan en las presentaciones.

Le puede interesar: Galería: Incendio consumió pesebre de la Iglesia de Charalá

(Visited 884 times, 2 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *