¿Hernán Torres inconforme con las directivas del Atlético Bucaramanga?

En los últimos  días se rumoraba la versión que el técnico Hernán Torres, estaba inconforme con las directivas del club por la no consecución pronta de refuerzos para  la segunda temporada y que podría abandonar la institución.

Hoy, el estratega tolimense desmintió dicha información y anunció que está a dispuesto a continuar con la causa.

Transcurren los días y hasta hoy Atlético Bucaramanga ha confirmado las contrataciones del volante Elkin Blanco y el delantero Carlos Ibarguen lo que ha causado cierta preocupación al interior del cuerpo técnico. Sin embargo, el estratega  Hernán Torres anunció que a pesar de las vicisitudes, seguirá  adelante con el proyecto  y que no piensa abandonar el equipo.

Torres argumenta que las contrataciones no se han dado porque haya negligencia de los directivos, sino por factores como la fecha,  donde la mayoría de jugadores están con contratos vigentes, mientras otros piden altas sumas de dinero.

El equipo continua trabajando a doble jornada y a la espera de conocer quiénes serán los nuevos refuerzos que vengan al club auriverde. Por ahora, el profesor Torres apela a aquella frase que hizo célebre a un personaje político. “aquí estoy y aquí me quedo”.

(Visited 173 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *