HINCHAS BÚCAROS CELEBRAN MOMENTO DEL LEOPARDO

Cerca de ocho mil hinchas llegaron al estadio Alfonso López para acompañar el buen momento que vive el Atlético Bucaramanga. El onceno “Leopardo” derrotó 2×1 a su similar de Envigado en partido válido para la fecha 14 del rentado del Fútbol Profesional Colombiano.

En onceno envigadeño se fue en ventaja luego de un tiro de esquina levantado por Alex Zapata y concretado de cabeza por el zaguero Camilo Mancilla, quien le ganó el salto al central auriverde Marlon Torres, sobre el minuto 16 de la parte inicial.

Bucaramanga reaccionó y puso condiciones, manejó la pelota y creo opciones; una de ellas centrada por Sherman Cárdenas, derriban a Michael Rangel en el área y el árbitro Éider Castro, del Cesar, no dudó en señalar el punto penal y mostrar la amarilla a Guillermo Ochoa. El mismo Sherman cobró, seco abajo y empató el partido cuando corría el minuto 27.

El primer tiempo se fue igualado, no sin antes registrar la cartulina roja a Alexis Zapata, quien le propinó un golpe en la cara a César Quintero, muy cerca de la posición del juez central.

En la complementaria ingresó desde el vamos el talentoso armador John Pérez, cuando apenas se acomodaba la gente en sus butacas, con solo 36 segundos jugados, Michael Rangel peleó una pelota en la cabecera del área y se le rodó a Brayan Rovira, quien pegó un derechazo abajo a la mano derecha del golero Santiago Londoño.

Con eso bastó para que el Atlético Bucaramanga sumara su quinta victoria consecutiva, se afianzara en el cuarto lugar de la tabla y asegurara prácticamente su presencia en cuartos de final. Tiene 26 puntos, de los 29 que se deben sumar para estar en la siguiente fase, con cinco juegos aun por disputar.

Pero lo que más ilusiona a los aficionados bumangueses, es la posibilidad de pelear un cupo a los eventos internacionales, el primero de ellos, la Copa Suramericana, la cual se ve cerca… muy cerca.

Lea también: Alianza Petrolera volvió a ganar y se alejó de la B

(Visited 67 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *