Histórico: aprobada política publica para la población LGTBIQ+ en Bucaramanga

Por votación unánime el Concejo de Bucaramanga aprobó la política publica para la población diversa y LGBTIQ en Bucaramanga. Es la primera vez que se aprueban este tipo de iniciativas en la ciudad.  La aprobación permitirá seguir construyendo una Bucaramanga inclusiva para todas, todos y todes

Le puede interesar: No hay casos de Covid-19 en Cárcel de Mujeres de Bucaramanga

Este miércoles 13 de julio de 2022 quedará en la historia para la comunidad bumanguesa LGTBIQ+. Esta es una lucha que llevaba años. El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, en su cuenta oficial de Twitter, hizo el anuncio oficial. La noticia se trata de la aprobación de la política pública para la población diversa, por parte del Concejo Municipal de Bucaramanga.

Una votación unánime la aprobó. Además, cabe resaltar que la Alcaldía el pasado 28 de junio, organizó un día especial para celebrar con orgullo el día internacional de la comunidad . “Nos llena de orgullo la diversidad. El amor no se esconde en Bucaramanga”, destacó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

Esta Política Pública tendrá la reivindicación, reconocimiento, respeto e inclusión social de la población con orientaciones sexuales e identidades de género diversas 2022-2032.

Le puede interesar: Tour de France: Nairo la rompió en la etapa 11 y se acerca al podio

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *