Hombre amenazó con suicidarse para que le entregaran su motocicleta en Bucaramanga

Momentos de tensión vivieron los funcionarios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga el pasado martes, luego de que un hombre escaló la estructura metálica del edificio y alcanzó el cielo raso amenazando con quitarse la vida, para que le devolvieran su motocicleta.

Este episodio se habría generado tras la inmovilización del velocípedo perteneciente al sujeto, por abandono en la vía pública.

Le puede interesar: A partir del jueves habrán cierres en la Autopista por obras de Metrolínea en Floridablanca

Tras varios minutos, durante los cuales la directora general, Andrea Méndez, así como personal especializado de la DTB, el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga y la Policía Nacional buscaron disuadir al ciudadano, este desistió de su intento y por sus propios medios retornó al primer piso donde sostuvo un diálogo con directivos de la entidad.

Los funcionarios le ofrecieron acompañamiento y la asesoría necesaria para la recuperación del vehículo, de acuerdo con los procedimientos de ley.

Le puede interesar: 144 voluntarios que se aplicaron la vacuna Covid en Bucaramanga están bien de salud

Rechazamos de manera enfática esa conducta. La DTB cuenta con canales de atención diseñados para brindar orientación y prestar un servicio eficiente, invitamos a los usuarios a utilizarlos para que hechos tan delicados no se vuelvan a presentar”, manifestó la directora de Tránsito, Andrea Méndez.

(Visited 457 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *