Hombre de 26 años y mujer de 24 pusieron fin a sus vidas en el área metropolitana

Dos suicidios se registraron en las últimas horas en el área metropolitana de Bucaramanga encendieron de nuevo las alertas de las autoridades de salud.

Se tratan de un hombre de 26 años y una mujer de 24 que fueron encontrados sin vida en el interior de sus habitaciones.

El primer hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando en una vivienda del barrio nueva fontana fue encontrada sin vida una mujer de 24 años identificada como Angy Cardona tecnóloga en laboratorio dental y quien, según su hermana, se quitó la vida luego de haber roto la relación que sostenía con su novio.

Le puede interesar: ¿Ciclistas se están exponiendo en el Anillo Vial?

En Girón fue un hombre de 26 años identificado como Nelson Garcés, quien tomó la fatal decisión por presuntos problemas económicos, la victima habría salido hace dos meses de la cárcel y no había conseguido trabajo.

Mientras estas dos personas terminaron con sus vidas, en el Hospital Psiquiátrico San Camilo, cada día en promedio se atienden cinco personas por intento de suicidio.

Le puede interesar: Conductores corren peligro por calle en mal estado en Bucaramanga

El problema más recurrente en estos casos es la depresión, no obstante, personas que no han manifestado estos síntomas, también intentan acabar con sus vidas por problemas sentimentales o económicos.

El llamado de los especialistas sigue siendo que para quienes estén pasando por esta clase de situaciones acudan en busca de ayuda profesional o afectiva. El papel de la familia es vital en cuanto a identificar a tiempo los casos de depresión que puedan conducir a tomar determinaciones fatales.

Le puede interesar: Joven odontóloga se quitó la vida en Bucaramanga

(Visited 4.594 times, 1 visits today)
William Ramírez, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *