Hombre fue asesinado por robarle en el barrio Girardot de Bucaramanga

2 sujetos acabaron con la vida de un hombre trabajador en el barrio Girardot. Los ladrones sin mediar palabras, lo apuñalaron hasta matarlo. La victima  terminó falleciendo en el Hospital Universitario de Santander. 

Anoche 20 de julio, sobre las 10 de la noche, en el barrio Girardot, dos individuos acabaron con la vida de un hombre que residía en dicho sector de Bucaramanga. El robo y homicidio, sucedió en la Calle 24 con carrera 10. Lo que para el hombre fue caminar dentro del barrio, para los ladrones fue una oportunidad de robarle sus pertenencias.

Le puede interesar: Video: jóvenes de un colegio de Betulia se enfrentaron contra la policía

Su humanidad recibió heridas en el lado izquierdo de la espalda. Las cortadas le comprometieron la arteria femoral, dejándole escasas posibilidades de sobrevivir. El hombre al no querer ser ultrajado de sus pertenencias, no evitó las puñaladas. En su bolsillo cargaba un par de manos libres y un celular, que a fin de cuentas, era lo menos valioso… pues su vida terminó esa noche.

Hecho el daño los homicidas se escabulleron entre las calles y huyeron.  Los vecinos del sector, por su parte, llamaron a las autoridades para reportar el crimen. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y se encontraron al hombre agonizando, y a pesar de llevarlo a la HUS, él no resistió. En el Hospital Universitario de Santander falleció mientras fue atendido.

Le puede interesar: Aberrante caso: menor de 16 años mató a su padre mientras dormía

Las autoridades de la policía están revisando las cámaras del sector para dar con los responsables del homicidio.

 

(Visited 3.518 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *