Hombre fue brutalmente asesinado en el barrio Provenza de Bucaramanga

Un hombre falleció en la madrugada de este martes, luego de que en medio de una riña un grupo de jóvenes lo atacaran con armas cortopunzantes, en el barrio Provenza de Bucaramanga.

Le puede interesar: Falleció el reconocido director de teatro Giovanny Castellanos por Covid-19

Hacia las 4:22 de la mañana, sobre la carrera 21 con calle 105, de Provenza, unos jóvenes, entre ellos dos menores, apuñalaron a un hombre que los perseguía con un palo. La víctima, quien no ha sido identificada, logró dar unos pasos intentando huir de sus agresores, pero las cuatro puñaladas que recibió, entre esas una que le perforó el pulmón, le ocasionaron la muerte.

Los agresores emprendieron la huida, luego de dejar al hombre mal herido en la vía del sector. De inmediato la comunidad dio aviso a las autoridades, quienes minutos después lograron la captura de cuatro jóvenes responsables del asesinato.

Le puede interesar: Operadores de Metrolínea realizan nueva jornada de protesta

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver. Además, el crimen quedó registrado en la cinta de seguridad de un edificio, ésta será utilizada como material probatorio en el proceso judicial en contra de los capturados.

(Visited 4.996 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *