Hombre fue enviado a cárcel por violencia intrafamiliar contra su esposa e hijos

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías de Bucaramanga (Santander) dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Oliver Frey Ariza Molina, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la investigación, el hoy asegurado habría agredido físicamente a su esposa e hijos en reiteradas ocasiones, desde el año 2016, además de amenazarlos de manera constante, llegando al punto de intentar de quemar la casa en la que vivían. Tal situación obligó a las víctimas a huir y a pedir ayuda en un refugio.

Ariza Molina, quien aceptó los cargos imputados por el ente acusador, fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en vía pública de la zona céntrica de la capital santandereana.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *