Hombre junto a su vecino abusaban sexualmente de cuatro niños en Santander

Tras la investigación realizada por la Sijin de la Policía de Santander y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de dos hombres de 53 y 18 años, quienes abusaron sexualmente de cuatro menores en el municipio de Aratoca, Santander.

Los hechos ocurrieron desde el pasado mes de noviembre de 2019, cuando estos sujetos venían realizando toda clase de actos sexuales en contra de cuatro niños entre los 2 y los 8 años.

Le puede interesar: Adulto mayor fue arrollado por una motocicleta en Bucaramanga

Los hoy capturados se valían de la cercanía con los niños para lograr estos abusos, cabe aclarar que uno de estos abusadores era el padre de una de las víctimas y tío de los otros tres menores, el otro agresor era un vecino.

La madre de uno de los niños se dio cuenta de la situación y denunció el hecho a la Comisaría de Familia y la Policía de Infancia. Inmediatamente las autoridades iniciaron la investigación.

Luego de recoger todo el material probatorio, la Fiscalía Segunda Seccional de San Gil, que por intermedio del Juzgado Segundo Promiscuo de Pinchote, emitió dos órdenes de captura, el pasado 24 de agosto, las cuales se efectuaron esta semana en zona rural de San Gil y Aratoca.

Le puede interesar: Cuadruplican capacidad de UCI en Barrancabermeja

Los capturados fueron señalados por acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de catorce años, agravado en concurso.

“Rechazamos vehementemente cualquier acto que atente contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas y adolescentes, continuaremos efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a las personas que cometan este tipo de delitos. Invitamos a toda la comunidad a seguir denunciando a través de las líneas de emergencia 123 o al número celular del cuadrante más cercano a su jurisdicción”, afirmó la Policía.

(Visited 2.498 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *