Hombre procesado por atacar a comerciante en Campo Hermoso quedó en libertad

Más temprano las autoridades informaron que tras  una rápida acción fue capturado un hombre de aproximadamente 30 años quien intentaba huir minutos después de haber atacado a un comerciante en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga.

Sin embargo, en horas de la tarde de este jueves se pudo conocer que el sujeto, tras ser procesado por portar un arma y tentativa de homicidio, quedó en libertad.

Los hechos que antecedieron dicha situación se originan cuando la víctima que transitaba por una calle de este sector fue abordado por dos individuos en una motocicleta quienes le dispararon y emprendieron la huida.

Antecendentes.

Al parecer una riña que habían iniciado los tres involucrados sería la causante de este nuevo hecho de intolerancia.

La victima de 28 años fue trasladado a un centro médico y se encuentra fuera de peligro mientras que el capturado será presentado ante la Fiscalía.

Es de resaltar que el capturado presenta anotaciones judiciales por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

(Visited 68 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *