Hombre que asesinó a una mujer e hirió a otra, fue capturado en Bucaramanga

En la tarde del pasado domingo 4 de octubre, luego de ser alertadas por la comunidad sobre una riña que se presentaba en el barrio Luz de Salvación, las autoridades llegaron al lugar para atender lo que estaba sucediendo.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre de 21 años, agredió con arma cortopunzante a dos mujeres, por el extravío de $500.000.

Lamentablemente una de ellas falleció y la otra quedó con graves heridas.

Le puede interesar: Fuerte operativo para controlar aglomeraciones por partido Nacional vs Bucaramanga

Los uniformados, lograron capturar al sujeto, mientras pretendía darse a la fuga después de ocasionar las lesiones a estas mujeres. 

Al momento de la requisa le fue hallada lo que al parecer seria el arma Blanca, que habría utilizado al parecer para cometer estas lesiones. 

El agresor registró al momento de su detención a varias lesiones en su cuerpo producto de golpes que la comunidad le ocasiono cuando intentó fugarse.

Le puede interesar: Aumentó la delincuencia tras la reapertura económica en Bucaramanga

El Capturado que presenta antecedentes judiciales por los delitos de Hurto, porte ilegal ya fue escuchado en audiencia pública, donde fue legalizada su captura y se espera que el día de hoy continúe la audiencia y se ordene su medida de aseguramiento.

(Visited 342 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *