Hombre se hacía pasar por domiciliario para transportar droga en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un hombre que se hacía pasar por domiciliario para transportar estupefacientes en diferentes zonas de la capital santandereana.

Le puede interesar: Imputan cargos en contra del exalcalde de Matanza, Orlando Lizcano

El sujeto de 29 años fue sorprendido por los uniformados a bordo de una motocicleta llevando en su poder 50 papeletas de marihuana y 10 bolsas de bazuco, en la calle 9 con carrera 15 del barrio San Rafael.

Es de resaltar que, al momento de ser requerido por la Policía, intentó engañarlos argumentando que era mensajero, presentando un celular tipo Avantel, simulando que este era el contacto con la central de la mensajería donde trabajaba, pero donde se evidenciaba que recibía pedidos para distribuir los alucinógenos.

Le puede interesar: El pico de la pandemia en Santander será en octubre

La comunidad informó a las autoridades que el detenido sería uno de los encargados de distribuir a través de redes sociales y plataformas virtuales los estupefacientes en diferentes sectores de la ciudad de Bucaramanga, por medio de plataformas de pedidos, los cuales realizaba las 24 horas del día.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de hurto y porte de estupefacientes.

(Visited 220 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *