Hombres pretendían comercializar más 200 dosis de estupefacientes en Floridablanca

Luego de una minuciosa investigación, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, logró la captura de tres hombres de 22, 28 y 37 años, quienes se dedicaban al expendio de sustancias estupefacientes en el municipio de Floridablanca.

Una vez alertados los uniformados sobre la comercialización de alucinógenos en los senderos peatonales del asentamiento humano Santa Inés, iniciaron una investigación, que permitió la captura de tres jovenes a quienes se les hallo en su poder, gran cantidad de dosis de alucinógenos, dinero producto de la venta y armas de fuego.

Le puede interesar: Video | 29 aves silvestres iban a ser comercializadas ilegalmente en Barrancabermeja

Por varias horas el grupo de operaciones especiales, GOES, se internó en la zona boscosa de este asentamiento, mientras que recibían instrucciones de una fuente humana para hacer movimientos tácticos que permitieron hacer un cerco de los posibles caminos que tenían estas personas ya acondicionados para evadir cualquier control policial.

Tras darse cuenta de lo que estaba sucediendo, los sujetos trataron de arrojar las evidencias junto con las armas de fuego que portaban para custodiar el expendio de alucinógenos e intimidar a los consumidores.

Le puede interesar: Mujer asesinó a un hombre por presuntos problemas de droga en La Cumbre

En la inspección al lugar, les fue hallado en su poder dos armas de fuego tipo pistola, una de ellas traumática calibre 9 milímetros y otra, calibre 22 con siete cartuchos para la misma, 43 dosis de marihuana, 83 dosis de cocaína, 11 dosis de bazuco, y 157 pastillas de tratamiento médico psiquiátrico.

Las autoridades confirmaron que el hombre de 22 años tenía una medida domiciliaria por el delito de Tentativa de Homicidio. Sin embargo, los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de porte tráfico y fabricación de sustancias estupefacientes, tráfico fabricación o porte de armas de fuego o municiones y fuga de presos.

(Visited 166 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *