HOMBRES SE SOLIDARIZARON CON LAS MUJERES

Durante la carrea atlética, los representantes del género masculino dejaron ver su gran preocupación por los ataques de que son objeto las mujeres y como muestra de solidaridad hicieron un llamado para que la violencia en contra de ellas no se siga presentando.

Según estadísticas, cerca de 2.750 mujeres han sido víctimas de violencia intrafamiliar en Santander durante los últimos años, una realidad que preocupa y que invita a la reflexión, en un departamento en el que se quiere combatir el machismo y el maltrato en contra de este sector de la población.

Por eso muchos tomaron la decisión de salir a competir y sentar su posición en contra de la llamada ‘violencia de género’.

Los hombres han ido entendiendo que considerar a las mujeres como el sexo débil no es más que un sofisma de distracción, en una sociedad en la que hombres y mujeres, deben gozar de los mismos derechos y la misma protección.

Les también: Masiva participación en carrera de la mujer

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *