‘Hope’ la orangután que lucha por vivir tras recibir 74 impactos de perdigones

Un orangután llamada Hope fue encontrada con huesos rotos y cegada a causa de las 74 balas de rifle de aire que impactaron sus ojos y cuerpo. Esta información fue revelada por el Programa de Conservación de Orangután de Sumatra (SOCP).

Hope fue hallada junto a su cría de un mes de nacida cerca de una plantación de aceite de palma en la isla de Sumatra. Desde hace 10 días, los veterinarios del Centro de Información del Orangután y el Centro de Conservación de Recursos Naturales (BKSDA Aceh) cuidan al primate en una clínica.

Le puede interesar: ESPECIES REGRESARÁN A SU HÁBITAT NATURAL

“Llevamos a cabo la cirugía a orangután ‘Hope’. Orangután ‘Hope’ tiene que someterse a esta cirugía después de ser rescatada en una condición casi moribunda con 74 balas de aire en todo el cuerpo, que la hacen totalmente ciega y consigue una fractura ósea grave en sus brazos”.

La cirugía ósea fue plomo por el Doctor Andreas Messikommer, un ortopedista invitado de Suiza, un médico voluntario a Stiftung PanEco. Junto con el equipo de veterinario de Yayasan Ekosistem Lestari, la operación va bien en casi 4 horas.

(Visited 226 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *