HOY | Cierre vial en el sector del parque San Pio

Por disposición de la Secretaría de Salud de Bucaramanga las autoridades de tránsito programaron una serie de cierres viales para este viernes en un amplio sector de Cabecera del Llano, en los alrededores del parque San Pio.

La medida obedece al cumplimiento del fallo de una acción popular relacionada con la medición del ruido en la zona.

Le puede interesar: Con 13 muertos, vuelve a aumentar cifra de fallecidos por Covid-19 en Santander

Según Alonso Arenas, comandante de tránsito de la ciudad, la restricción vehicular abarcará un amplio perímetro alrededor del parque San Pio sobre las carreras 29 y 33, entre calles 48 y 42, lo que obligará al desvío del tráfico por corredores alternos como las carreras 36 y 27.

Se va a cerrar la carrera 33 en los dos sentidos, entre las calles 42 y la 45, y la carrera 29”

Le puede interesar: Bares podrían funcionar hasta la media noche en Bucaramanga

Los cierres viales en cabecera se extenderán durante gran parte del día con el fin de garantizar la medición de los niveles de ruido en la zona, medida dada por cuenta de una acción popular interpuesta por un ciudadano a quien un juez le da la razón frente a los índices de contaminación acústica producidos por el parque automotor.

(Visited 179 times, 1 visits today)
Jesús Carrero, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *