fbpx

Hoy volverá a operar página de ‘Ingreso Solidario’: DNP

Ante las denuncias de personas en las redes sociales sobre un presunto fraude en la entrega del ‘Ingreso Solidario’,  Daniel Gómez, subdirector de Planeación Nacional explicó que se registraron algunas anomalías con el buscador de cédulas para los beneficiarios de esta ayuda del Gobierno.

“Todo está bajo un sistema de bancarización, todas las personas son verificadas por el sistema financiero, entonces no hay ningún riesgo de que el recurso llegue a las personas falsas. Lo que salía en la página no tiene relación y pueden tener absoluta tranquilidad de que este proceso es absolutamente sólido”.

Le puede interesar: Indignación en familias humildes bumanguesas por presunto fraude del Estado

El alto funcionario aseguró que este inconveniente no tendría ninguna relación con las personas que recibieron el beneficio, pues tanto el sistema como la operatividad del programa es confiable.

El subdirector aseguró que hoy se corregirán todos los errores en la página, y que se volverán a habilitar para las consultas.

“Estamos corrigiendo eso y vamos a depurar todos los datos pero estamos absolutamente seguros de la veracidad de todos los procesos. Esperamos que en transcurso de hoy estemos otra vez operando”, aseguró.

Le puede interesar: Reportan primeros pacientes recuperados de Covid-19 en Santander

(Visited 3.637 times, 43 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE