Humilde carpintero fue asesinado por 150 mil pesos en Lebrija

Consternación y dolor causó en el municipio de Lebrija el homicidio de un reconocido carpintero de 61 años, quien fue asesinado dentro de su negocio, al parecer, por robarle 150 mil pesos.

El agresor lo habría estrangulado con una correa y se trataría de un hombre de nacionalidad venezolana a quien la víctima le habría brindado trabajo y posada.

Los hechos se presentaron en una carpintería ubicada sobre la vía nacional, cuyo administrador era este hombre conocido como Alberto Grismaldo Sanchez, quien llevaba más de una década viviendo en un local de Lebrija.

Le puede interesar: Investigan derrame de crudo en Barrancabermeja

Según sus vecinos, el hombre se caracterizaba por ayudar a los migrantes que llegaban a la población solicitando trabajo y un lugar donde dormir.

Precisamente sus vecinos culpan a un inmigrante venezolano de su muerte, al parecer por robarle su celular y 150 mil pesos que le habían pagado por un trabajo.

El cuerpo del carpintero fue hallado amordazado y con señales de estrangulamiento, recostado sobre este colchón en el que dormía todas las noches.

Los allegados a la víctima esperan que las autoridades capturen al responsable del crimen, que se trataría de un ciudadano venezolano de nombre Daniel.

Le puede interesar: Nueva víctima por inmersión en Santander

El hecho que tiene consternados a los habitantes de Lebrija, donde Alberto Grismaldo conocido carpintero gozaba del aprecio de sus vecinos y amigos.

(Visited 709 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *