Humilde madre pide ayuda para repatriar cenizas de su hijo

La humilde mujer buscaba de manera desesperada una ayuda por parte del gobierno para poder traer el cuerpo de su hijo que falleció ahogado en las aguas del río Amazonas.

“Perdí mis dos hijos, uno lo tengo en el Brasil se me ahogó, el se fue para allá con el fin de darme una mejor vida. Mi otro hijo se me suicidó de saber la noticia que había perdido a su hermano… Soy una mujer viuda y necesito repatriar el cuerpo de mi hijo, somos de una familia de bajos recursos necesito la colaboración. Le hago un llamado al señor presidente para que nos colabore”, señaló Miladys Sánchez, madre de la víctima y quien pide ayuda.

Oro Noticias conoció que ayer el cuerpo fue cremado en Leticia. Ahora la lucha de doña Miladys continúa para poder traer las cenizas de su hijo.

Le puede interesar: Murió joven que se propinó un disparo en la cabeza

Hechos

Un joven de 24 años identificado como Cristóbal Moreno Sánchez, decidió poner fin a su vida propinándose un disparo en el cráneo. Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Rosa, al norte de Bucaramanga.

Según vecinos del sector, el hombre había tomado la decisión al conocer la noticia sobre el deceso de un hermano horas antes.  La víctima permaneció recluida en el Hospital Universitario de Santander, a donde ingresó con diagnóstico de muerte cerebral y falleció.

Le puede interesar: Sicarios asesinan a motociclista en el sector de Provincia de Soto

(Visited 880 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *