Humilde recicladora denunció agresión y amenazas en Floridablanca

Lourdes García es una mujer que día a día se rebusca su sustento para sacar adelante a sus hijos, en especial a la mayor, de 30 años que sufre de cuadriplejia.

Ella desde que anochece sale con su ‘zorra’ a recorrer las calles del municipio dulce para reciclar, actividad que desde hace años le ha dado para vivir.

“A mí me toca conseguir para los recibos para una cosa y otra, soy madre cabeza de hogar, sola, mi esposo ya murió hace años y me ha tocado sola…”, dijo entre lágrimas doña Lourdes.

Le puede interesar: Ana Leonor Rueda seguirá con las riendas de la educación en Bucaramanga

La humilde mujer denunció ante Oro Noticias que fue agredida y amenazada por unos celadores donde ella acude todos los días para reciclar. Según contó, la agredieron porque supuestamente deja desorden.

“Como me van a quitar mi trabajito, es mi única fuente… Yo necesito reciclar para poder darle a mi hija lo que necesita, lo he hecho por años, me da tristeza. Ellos me dijeron que si esta noche volvía me prendían candela”, manifestó la mujer.

Además del maltrato y las amenazas, la humilde mujer denunció que la EPS Asmedsalud, no ha suplido con las necesidades de su hija como debería ser, pues hasta este año recibió los primeros pañales, los cuales son de uso necesario todos los días.

Ella lo único que pide es que la dejen trabajar y poder darles alimentos a sus hijos.

Le puede interesar: Atención: Ofrecen $5 millones de recompensa por asesinos de El Lobo

(Visited 47 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *