HURTO DE MOTOCICLETAS

El hurto de motocicletas de lo que ha corrido del año según las autoridades ha aumentado de una manera considerable en la ciudad. Se ha estudiado un incremento del 6% de hurtos comparado con el año pasado.

Hasta el día de hoy se han reportado 216 motos hurtadas son en Barrancabermeja, sin contar comunidades del magdalena medio. En el año anterior a esta misma fecha tenían notificadas 203 motos, el cual es un indicio de alerta para las autoridades.

Existen diferentes modalidades que emplean los delincuentes a la hora de robar una motocicleta. Una de ellas es el atraco, donde se amenaza con arma de fuego o arma blanca. La modalidad más frecuente es a lado que consiste en el descuido de la víctima en el momento de dejar estacionado su vehículo.

Por último, el factor de oportunidad es cuando se deja la motocicleta prendida junto con la llave u otros elementos que el delincuente se le facilite hurtar el vehículo. El teniente John Fernández  hace un llamado a los ciudadanos para que estén atentos y no se conviertan en víctimas de los ladrones.

Fernández también hace una invitación a las personas que procure hacer marcaciones en las partes de la motocicleta y, aunque se pueda borrar, en el momento en que se marca se convierte en un documento privado.

Lea también: Motociclista se estrelló cerca de la terminal 

 

(Visited 41 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *