ICBF brinda acompañamiento a familias afectadas por avalancha en Piedecuesta

A través de un comunicado el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, dio a conocer la noticia de que brindará acompañamiento a las familias de niños afectados por la avalancha en Piedecuesta, Santander.

Hasta el momento el ICBF realiza acompañamiento psicosocial a la familia del bebé, identificado como Dilan Matías Jaimes Hernández, hallado esta mañana en la vereda El Guamo de Piedecuesta, también brindan apoyo a la familia de dos adolescentes de la vereda Los Curos afectados por este acontecimiento.

Un equipo de la Defensoría de Familia del Centro Zonal Bucaramanga Sur, se dirigió hasta la Clínica Piedecuesta donde se encuentra la familia del bebé de ocho meses.

Los profesionales del ICBF verificaron los derechos de dos adolescentes de 13 y 15 años quienes se encuentran siendo atendidos en el Hospital de Piedecuesta.

Le puede interesar: Video: Conmovedor rescate de un bebé en avalancha de Piedecuesta

El Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, manifestó su solidaridad con la comunidad de Piedecuesta “particularmente de aquellas que han registrado la muerte o desaparición de algunos de sus miembros”.

(Visited 426 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las últimas noticias y denuncie.