IDEAM reportó 700 rayos en fuerte tormenta, 40 cayeron en el área Metropolitana de Bucaramanga

Habitantes de algunos sectores de Floridablanca revivieron los momentos dramáticos y de angustia que pasaron ayer en la tarde, tras una tormenta eléctrica con fuertes vientos que causaron daños materiales en viviendas y la caída de varios árboles.

En Favuis y Primavera sus habitantes pensaron lo peor en esos largos minutos en los que la lluvia y las fuertes ráfagas de viento de 30 kilómetros por hora sacudieron paredes, ventanales y volaron tejas y techos como si fueran livianas plumas.

Reportes del IDEAM indicaron que por esta tormenta se registraron más de setecientos rayos, de los cuales cuarenta cayeron en el área metropolitana.

Varias líneas de energía eléctrica fueron afectadas por las caídas de árboles, que dañaron los cables conductores mientras en el casco antiguo el servicio de luz se restableció apenas esta mañana.

(Visited 145 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *