Identificado hombre que falleció en accidente de tránsito sobre la vía San Gil – El Socorro

En la madrugada de este viernes, un fatal accidente de tránsito, cobró la vida de un hombre y dejó a otro herido en la vía que comunica los municipios de San Gil y El Socorro, jurisdicción de Pinchote, a la altura de la vereda Congual.

Según versiones preliminares, hacia las 3:45 de la mañana se presentó el siniestro vial en la carrera 7 entre calles 17 y 18 de San Gil, cuando el conductor de un campero plateado, con placas ZZX-819, perdió el control del vehículo, al parecer por microsueño y chocó contra la montaña.

Le puede interesar: Video | Más de 40.000 medicamentos adulterados fueron incautados en Bucaramanga

El impacto ocasionó que el vehículo se volcara, el conductor saliera expulsado por la ventanilla y terminara cayendo sobre el asfalto.

La víctima mortal fue identificada como Fabián Vargas, quien iba al volante del vehículo y tras el accidente fue trasladado a un centro médico del municipio, pero por la gravedad de sus heridas falleció, la otra persona también resultó herida, pero se encuentra estable.

Le puede interesar: Detalles | Así fue frustrado un robo en un almacen de ropa de Floridablanca

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

(Visited 1.089 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *