Identificados policías heridos en enfrentamiento en San Pablo, Bolívar

 Policía del Magdalena Medio, confirmó la muerte de una patrullera y cinco uniformados heridos en San Pablo, Bolívar.

Según las autoridades en el apoyo que se estaba dando por parte de la estación de policía del municipio en un operativo, se presentó un enfrentamiento en donde producto de los disparos de criminales que pretendían impedir el procedimiento, perdió la vida la patrullera Leidy Sánchez Montoya, adscrita a la SIJIN.

Le puede interesar: Patrullera de San Pablo, Bolívar, nueva víctima de los ataques a la Policía Nacional

“Se trató de una operación contra el narcotráfico en la vereda Guarigua, en una zona donde hay presencia del Clan del Golfo y el ELN. La situación ocurrió cuando se había materializado la captura de dos presuntos delincuentes que eran trasladados en una camioneta institucional”, señaló el Director de Investigación Criminal e Interpol, (DIJIN), de la Policía Nacional, mayor general Fernando Murillo.

Los heridos fueron identificados como el subintendente Fabio Ignacio Ramírez, la patrullera Lucila María Pérez, patrullera María Angélica Santamaría, patrullera Jimena Raíz, y la patrullera Jenifer Villareal, los cuales se encuentran bajo pronóstico reservado y serán trasladados a centros de atención de Bucaramanga.

Los grupos especiales de la policía se encuentran atendiendo esta situación frente al operativo que se estaba desarrollando.

Le puede interesar: Video | Policía fue atacado a disparos en Barrancabermeja

(Visited 231 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *