Iglesias de Bucaramanga a la expectativa de su reapertura

Una base para conocer en qué sectores se abren las iglesias de Bucaramanga, es la estrategia Prass que viene adelantando la alcaldía, que permite conocer el número de contagiados que presenta cada barrio.

Sin embargo, desde semanas atrás algunos templos se vienen ajustando a los protocolos y esperan poder reactivarse en la primera quincena de septiembre.

Le puede interesar: Líder social santandereana asesinada en Santa Marta

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús es uno de los templos que mayor número de personas congrega en las celebraciones eucarísticas.

Aunque podría ser una de las primeras iglesias que daría su paso a la apertura, aún espera contar con el visto bueno del gobierno.

Los feligreses aplauden la posibilidad de poder volver a visitarla de nuevo.

Otros por el contrario manifestaron que son lugares que concentran un alto número de personas, por lo que debería esperar, aunque con el aislamiento selectivo la responsabilidad de cuidado recaerá sobre cada persona.

Lo único que podría postergar más la apertura de las iglesias es que Bucaramanga presente una variación negativa en el comportamiento de la pandemia.

Le puede interesar: Santander entre los departamentos con más contagios de Covid-19

(Visited 882 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *