Imágenes exclusivas de Juan Valderrama en Palogordo, Girón

Juan Guillermo Valderrama, se encuentra en la cárcel de mediana y máxima seguridad de Palogordo, en Girón en el pabellón 10A desde el pasado 2 de mayo, donde comparte su celda con otro recluso. Este joven, que con 28 años protagoniza el caso judicial que más ha estremecido a Santander en la última década, se encuentra tranquilo.

Oro Noticias pudo conocer que ahora es más sociable con sus compañeros de patio. Su condición de preso no le impide estar en constante contacto con su familia. “Él es muy consentido, llama mucho a los papás”. Su progenitor no lo abandona, pues en varias ocasiones lo han visto en este centro carcelario visitándolo.

Valderrama como los demás internos, inicia el día sobre las 5:30 de la mañana, cuando los guardias lo despiertan y enseguida lo sacan al patio del pabellón 10A  para practicar actividades al aire libre que son supervisadas por el Inpec. Sobre las 4:30 de la tarde, nuevamente es recluido en su celda.

Le puede interesar: Así han sido los primeros cinco días de Juan en la cárcel 

Pruebas

Fue un ciudadano del norte de Bucaramanga, quien llevó a las autoridades al sitio donde apareció el que se confirmaría era el cuerpo de Ilse Amory, casi completamente calcinado.

Existen además unos videos de las cámaras del peaje en Rionegro que ubican a Juan Valderrama en la zona e incluso lo muestran al lado de ella, dentro del vehículo que esta le había comprado días antes, y en el que llegaron a la zona.

Aunque solo se conoce que el testigo clave fue contratado por Valderrama para quemar una supuesta vaca, las autoridades chilenas creen que es casi seguro que hubo otra persona implicada en el crimen, aunque no se refieren a este ciudadano.

(Visited 848 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *