Implementan campaña ‘Unidos por la Seguridad Vial’ en Floridablanca

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, junto al alcalde Miguel Moreno, realizaron este jueves el lanzamiento de la campaña ‘Unidos por la Seguridad Vial’, esta estrategia tiene como propósito reducir los índices de congios del COVID 19 entre los actores viales.

Durante el lanzamiento un promedio de 300 personas entre motociclistas, ciclistas, conductores y peatones participaron del inicio de esta campaña, en la zona de Cañaveral Sur. En dicho evento se les dio indicaciones pedagógicas por parte de la Dirección de Tránsito, sobre el autocuidado frente al Coronavirus.

Le puede interesar: Video | Autoridades ejecutan estrategia para evitar siniestros viales

“Los verdaderos héroes en las calles, son nuestros agentes de tránsito y auxiliares de movilidad vial quienes arriesgan su vida para garantizar una movilidad segura y concientizar a los ciudadanos que transitan en Floridablanca acerca del autocuidado”, Señaló el alcalde Miguel Moreno.

Esta actividad se desarrollará en diferentes sectores de la ciudad donde hay más aglomeración de actores viales, hacia el sector de Lagos II y el Parque Principal de Floridablanca. 

También recordaron las recomendaciones que deben tener los conductores para transitar:

  • Respeto por las señales de tránsito y límites de velocidad.
  • Los motociclistas deben circular sin parrillero.
  • Uso obligatorio de mascarilla o tapabocas.
  • Uso del casco y EPP (Elementos de Protección Personal) si conduce bicicleta, motocicleta u otro vehículo que los requiera.

(Visited 227 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *