Imponente clínica será construida en el municipio de Girón

A la altura de importantes Clínicas del departamento, se construirá una en el barrio San Jorge del municipio de Girón que contará con importantes espacios para brindar a los gironeses la oportunidad de acceder a una mejor calidad de atención en la salud.

Esta noticia fue muy bien recibida por los habitantes de la Villa de los Caballeros porque en Girón no se tenía un proyecto de gran magnitud.

Por más de 30 años fue promesa de muchos políticos la construcción de una Clínica en Girón con óptimas condiciones para los habitantes del municipio, que gracias a una gestión desde el 2016 por parte del alcalde John Abiud Raírez, este año fueron aprobados por el Ministerio los diseños y en los próximos días se abrirá la licitación que le permitirá al municipio en un corto plazo contar con esta gran infraestructura.

Le puede interesar: Girón ESP: Es la primera vez que se cobra por el servicio de alcantarillado

Con el fin de que no se tengan que movilizar a otros municipios para recibir las especialidades como pediatría, asistencia médica de calidad, entre otras, es la estrategia que servirá para cumplir con las grandes expectativas que tienen los gironeses.

Esta importante obra que era uno de los proyectos más claros del gobierno municipal y al 31 de diciembre se tendrá una infraestructura ya montada y completa, que se espera que aun tiempo de 18 meses pueda entrar a servir a toda la comunidad.

(Visited 141 times, 5 visits today)
Marian Torres
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *