IMPRUDENCIA EN MOTO LE COBRÓ LA VIDA 

Un joven de 22 años murió en un accidente de tránsito registrado en el barrio Molinos Bajos de Floridablanca. El exceso de velocidad con el que se movilizaba en una moto, habría sido la causa del hecho.

Juan Camilo Suárez Ortiz conducía su motocicleta por la carrera 29, pero al llegar a la curva de la calle 12 del barrio Molinos Bajos perdió el control de del velocípedo y colisionó contra el muro de un andén. 

Pese a que lo llevaron a una clínica, murió mientras recibía atención médica. Según los habitantes del sector, esta curva se ha vuelto peligrosa para motociclistas y peatones.

El padre del joven, quien trabajaba en el Instituto Fundetec de Floridablanca, insistió, en medio de su tristeza, en que se debe tener prudencia a la hora de conducir.

Según conoció Oro Noticias, Juan Camilo minutos antes del accidente habría estado en una fiesta, en la que pasado de copas, decidió conducir su motocicleta.

Lea también: Desarticulan peligrosa red de extorsionistas

(Visited 146 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *