Imputan cargos a presunto homicida de un hombre en Floridablanca

En las últimas horas, la Fiscalía le imputó cargos a Adían Alejandro Gámez Pérez, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio simple agravado, por la muerte de César Augusto Herrera Toloza, alias ‘Ovejo’.

Le puede interesar: Duro golpe a bandas de microtráfico en el área metropolitana de Bucaramanga

Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana del pasado 28 de julio, en una frutería del barrio La Cumbre de Floridablanca, cuando el hoy imputado le habría propinado una puñalada a alias ‘Ovejo’, al parecer en defensa de su jefe, porque este supuestamente lo atacó en el cuello en medio de una pelea por motivos pasionales.

“Le decían ‘Ovejo’, vino a buscarle problemas al de la frutería, lo alcanzó a herir y cuando salió corriendo para que no lo hiriera más, llegó un venezolano por la espalda y le metió tremendo puñaladón”, aseguró un testigo.

Le puede interesar: Capturan a cuatro traficantes en dos municipios de Santander

Es de resaltar que Gamez Pérez ha comparecido a las citaciones que se le han hecho, así como a las audiencias que se han debido cancelar por fallas técnicas. En ese sentido, la Fiscalía lo imputó y se abstuvo de solicitarle medida de aseguramiento.

(Visited 357 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *