Incertidumbre en Colombia por mensaje de John Bolton

A través de las redes sociales, las personas se muestran con miedo e incertidumbre sobre una nota que se dio a conocer el día lunes por el asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, donde se puedo leer lo siguiente: “5.000 militares a Colombia“.

Bolton se había reunido en Washington con otros funcionarios estadounidenses para anunciar un paquete de sanciones contra la compañía estatal venezolana PDVSA, con el objetivo de ejercer presión sobre el mandatario Nicolás Maduro para que transfiera el poder a la oposición o convoque a nuevas elecciones

Y mientras respondía las preguntas de la prensa, los fotógrafos tomaron una imagen que ha generado controversia.

No dijo nada

Durante el encuentro, Bolton no mencionó nada sobre enviar militares al país sudamericano, pero ese mensaje en el cuaderno disparó las especulaciones.

No obstante, un funcionario del departamento de Defensa dijo que no había planes para enviar tropas a Sudamérica y el gobierno colombiano dijo que no estaba al tanto de ningún envío de tropas estadounidenses.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *