INCIERTO FUTURO EN BUCARAMANGA

Directivos del Atlético Bucaramanga esperan definir pronto la situación contractual, o el futuro de algunos jugadores claves en la campaña del onceno leopardo. Si bien es cierto hay buena disposición de parte y parte, una de las mayores dificultades para negociar es la competencia económica con varios clubes de Colombia y el exterior.

Para el gerente deportivo de la institución, Hernando Flórez, el club comenzará a citar a los jugadores para hacerles una contraoferta luego de la buena campaña realizada en la presente temporada; no obstante, una de las mayores dificultades es la desventaja económica a la hora de competir con otros clubes.

El cuerpo técnico, que entregará su respectivo informe en los próximos días, también analiza posibles candidatos para reforzar la plantilla 2019.

Por ahora no hay nada definido en el Club y el futuro inmediato es incierto para un equipo que puso el listón muy alto, al que su hinchada espera volverlo a ver protagonista en La Liga profesional.

Por lo pronto muchos en la capital santandereana le harán fuerza al Júnior de Barranquilla para que le equipo de “curramba” gane los partidos de semifinal ante Rionegro.

O que, en su defecto, el conjunto de la costa norte obtenga el título de la Copa Suramericana y así, Bucaramanga pueda volver a un certamen internacional después de dos décadas.

Lea también: Graduación con honores en los Supértate

(Visited 19 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *