Increíble | Atlético Bucaramanga solo ha ganado 8 de 21 puntos en casa

Once técnicos en tres años hablan de lo mal manejado que ha sido la plantilla profesional del cuadro santandereano, ya los jugadores sienten la falta de un proceso serio que consolide el concepto de un verdadero trabajo en equipo.

Los últimos en llegar saben que con cada salida se juegan su futuro y el de la plantilla, pero el permanente cambio de conceptos de trabajo desde la raya, no admiten la concreción de una idea futbolística; aun así, saben que deben poner lo suyo en la cancha.

Quienes están hoy al frente del manejo técnico de la institución, se juegan la oportunidad de su vida tratando de llevar el barco a buen puerto, con seriedad, planificación de cada juego y maximizando el recurso humano con el que cuentan.

El onceno bumangués ha jugado como local siete partidos, de los cuales ha ganado dos, empato dos y perdidos tres; es decir, de esos 21 puntos disputados solo ha ganado 8 y ha dejado ir 13 de su casa… si hubiese ganado al menos seis de esos 13 puntos perdidos, hoy tuviera 20 unidades en la tabla y se ubicaría en la séptima posición. La realidad, es otra…

FECHA 1: VS CALI – PERDIÓ 0X1
FECHA 3: VS MILLOS – PERDIÓ 1X2
FECHA 5: VS CÚCUTA – GANÓ 2X0
FECHA 7: VS JÚNIOR – EMPATÓ 0X0
FECHA 9: VS TOLIMA – EMPATÓ 1X1
FECHA 11: VS RIONEGRO – GANÓ 2X0
FECHA 13: VS ENVIGADO – PERDIÓ 2X3

LE QUEDAN EN CASA
FECHA 15: VS MEDELLÍN
FECHA 18: VS JAGUARES
FECHA 20: VS LA EQUIDAD

DE VISITANTE
FECHA 14: VS SANTA FE
FECHA 16: VS O. CALDAS
FECHA 17: VS HUILA
FECHA 19: UNIÓN M.

(Visited 78 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *