Indemnizan a desplazados por la violencia en Floridablanca

Cristina Gómez desplazada del municipio de Vélez, aseguró que esta indemnización constituye una ayuda significativa que esperaba desde hace mucho tiempo.

Cristina es una de las 16 personas afectadas por la violencia, residentes en Floridablanca, que hacen parte de la población seleccionada de adultos mayores de 74 años, que se encuentran en situación de discapacidad o con enfermedades graves.

Le puede interesar: Mujer afronta drama por lograr la custodia de sus nietos en Bucaramanga

“Todas las víctimas tienen una diferenciación dependiendo del hecho victimizante que han vivido. Hoy recibieron las cartas cheques las víctimas del enfoque diferencial como los adultos mayores de 74 años, personas en situación de discapacidad o con enfermedades graves, y su monto se entregó de acuerdo con la ley 1448”, señaló Samuel Buitrago, profesional de la Dirección Territorial Santander de la Unidad para las Víctimas.

Con estos recursos los beneficiarios podrán mejorar sus proyectos de vida, de acuerdo con las orientaciones que imparte la unidad de víctimas, dirigidos a garantizar una adecuada inversión de los subsidios.

Le puede interesar: Video aclara muerte de motociclista en Barrancabermeja

(Visited 277 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *