Indignación | Adultos se desnudan frente a niños en programa de tv

Un programa de televisión danesa, ha generado rechazo e indignación en las redes sociales, ya que un grupo de hombres y mujeres vestidos con batas de baño se paran en una tarima, con una audiencia de niños en frente y se desnudan.

Según los conductores del programa ‘Ultra Strips Down’, se pretende mostrar la desnudez como algo natural y cambiar la imagen de “perfección” que quieren llevar las redes sociales, el cine y la televisión.

Le puede interesar: Capturado hombre que asesinó a otro con un machete en Santander

Durante el programa, los menores realizan preguntas como: “¿A qué edad le salió vello en la parte inferior del cuerpo?, ¿ha considerado borrarse los tatuajes? o ¿se siente feliz con sus partes íntimas?

Las respuestas de los adultos a dichas dudas son muy honestas, como un hombre que sobre su pene dijo que cuando era pequeño le preocupaba que fuera muy pequeño, pero que gracias a la relación con su cuerpo esa percepción había cambiado con el tiempo.

Le puede interesar: Cerraron laboratorio del ICA por empleados contagiados de Covid-19

El programa es transmitido por televisión pública, por tal razón, ha generado críticas como la del político de ultraderecha Peter Skaarup, que citado por el ‘The New York Times’, opina que contenido como ese “pervierte a los niños”.

En las redes sociales la gente ha manifestado que es un programa donde se enseña la sexualidad de manera vulgar, hasta algunos lo han calificado de “asqueroso” o de “explotación infantil”.

Mire el video aquí:

(Visited 646 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *