INGENIEROS UNAB CREAN EL RASTREADOR IDEAL

Una feria de emprendimiento e innovación motivada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, entre sus estudiantes, profesores, personal administrativo y egresados, reconoció a las 30 mejores entre más de un centenar de propuesta; esta es una de ellas.

El trabajo de los ingenieros Jaime Villagas Calderón y Alonso Marín Peña se encaminó al cuidado y protección de los peludos de la familia, esos que con el tiempo terminan siendo parte fundamental de cada hogar. Con My Pets ya no habrá más niños llorando porque su macota se perdió.

El buscador trabaja sin baterías, sin GPS y no hay riesgo que se descargue, porque la información está en la web. Simplemente hay que leer el código QR y la información del dueño aparecerá en su celular.

My Pets es una herramienta ideal para que su macota regrese a casa, incluso, los miembros del escuadrón de rescate canino que estuvieron en Ecuador y México en los terremotos que azotaron estos países recientemente, ya lo usan.

Lea también: Buscan mejorar ranking de competitividad

(Visited 52 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *