INICIA CONSTRUCCIÓN DE SEGUNDO PUENTE SAN JORGE

La movilidad en el sur de Girón se verá beneficiada con el segundo puente vehicular que esta semana empezó a ser construido en el sector de San Jorge.

Esta obra de adelantará con recursos de la Gobernación de Santander se sumará a uno similar que funciona desde el primer semestre del año en el mismo lugar.

El puente sobre el río Frío comunicará el casco antiguo con el sur de la Villa de los Caballeros en dirección hacia el Anillo Vial, además descongestionará puntos críticos de movilidad con la avenida Los Caneyes y el Rincón de Girón.

Los gironeses celebraron la apertura de esta nueva obra, de 60 metros de longitud y una doble calzada de 12 metros, más berma a cada lado y sus andenes.

Paralelo, la Administración Municipal trabaja en la terminación del parque lineal San Jorge, que se integra a través de los puentes con el malecón de la Ciudadela Villamil, que son dos kilómetros de ciclorruta para que los gironeses puedan disfrutar de un ambiente saludable.

Lea también: Prevención a estudiantes rurales de Girón

(Visited 392 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *