INICIAN ESTUDIOS PARA REMODELACIÓN DEL ESTADIO LA FLORA

Por: Fernando Andrés Gómez

Bucaramanga, 15 de agosto del 2018. -La firma constructora CONSOLTEC es la encargada de hacer los estudios para las obras de remodelación que se realizarán en el estadio de atletismo Luis Enrique Figueroa Rey – La Flora, que agoniza desde hace años y que hoy, gracias a una acción popular interpuesta en 2012 por el entonces presidente de la Liga Santandereana de Atletismo, William Niño, obligó a la intervención de la Alcaldía de Bucaramanga  y la Gobernación de Santander, con cerca de 6 mil millones de pesos para el arreglo del escenario.

La noticia ha sido bien recibida por los atletas de la región, quienes no ocultaron su satisfacción al saber que la casa del deporte base por fin, recibirá las atenciones que se merece y que pedía a gritos.

Una vez se realicen los estudios, la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander, entrarán a ejecutar este proyecto que, por ahora, avanza por buen camino y que espera ser una realidad para finales de 2019.

lE PUEDE INTERESAS: http://oronoticias.tv/inicio-contratacion-de-tecnicos-y-deportistas-en-inder-santander/

Avanzan estudios para obras de remodelación en La Flora. -Oro Noticias
Avanzan estudios para obras de remodelación en La Flora. -Oro Noticias

 

(Visited 113 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *