INICIARÁ EJECUCIÓN DEL PARQUE PARAPENTE

La Gobernación de Santander y la Alcaldía de Floridablanca firmarán esta semana el acta de inicio para dar comienzo a las obras del Parque Parapente, uno de los grandes proyectos que tendrá ejecución en el municipio durante este gobierno y en el cual se invierten cerca de 20 mil millones de pesos.

El Parque Internacional del Parapente será una realidad gracias al esfuerzo mancomunado entre el Gobierno Departamental, la Administración Municipal y el Área Metropolitana.

Édgar Jesús Rojas, Secretario de Infraestructura de Floridablanca, informó que también avanza el proceso contractual para la construcción del Parque de la Familia o Generacional, que es la última obra del paquete de grandes ejecuciones en Floridablanca en el presente cuatrienio.

Con estos dos nuevos escenarios para el deporte y la recreación, Floridablanca impulsa aún más el sector turístico y consolida la construcción de sus megaproyectos.

Lea también: Floridablanca finalista en Colombia Lider

(Visited 67 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *