INICIÓ CONTRATACIÓN DE TÉCNICOS Y DEPORTISTAS EN INDER SANTANDER

Bucaramanga, 10 de agosto del 2018. -El Instituto Departamental de Recreación y Deporte Inder Santander, anunció que ha comenzado la contratación y el apoyo financiero para los de técnicos y deportistas élite, con miras a la participación en los XXI Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019 en suelo bolivarense.

 

El Inder Santander, a través del Programa Deportistas Apoyados Élite y Destacados liderado por la Oficina de Alto Rendimiento, garantiza a los beneficiarios este respaldo para brindar condiciones adecuadas de preparación y niveles de exigencia, acordes con los altos logros deportivos para la participación en este certamen.

 

Le puede interesar: http://oronoticias.tv/bucaramanga-sede-de-torneo-utr-y-copa-profesional-de-tenis/

 

La suma total del apoyo económico para los 129 deportistas, supera los 395 millones de pesos. Para el 2019, la Gobernación de Santander tiene destinado un total de dos mil millones de pesos para continuar con la preparación y el apoyo al deporte élite de la región

Inder Santander comenzó contratación de técnico y deportistas para Juegos Nacionales y Paranacionales 2019
Inder Santander comenzó contratación de técnico y deportistas para Juegos Nacionales y Paranacionales 2019

(Visited 165 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *