Inició el modelo de alternancia educativa en siete municipios de Santander

Este miércoles inició el modelo de alternancia educativa en siete municipios de Santander con varios planes pilotos, que se realizarán en 39 colegios del departamento.

Le puede interesar: Autoridades investigan amenazas contra líderes sociales en Santander

“En Santander nos estamos preparando para el regreso a las aulas y por eso arrancamos el plan piloto en un colegio Tres Esquinas – Los Patrios, una institución rural de Guavatá, con niños desde jardín hasta 11 grado… se aplicaron los protocolos de Bioseguridad como el tapabocas, el gel antibacterial, el distanciamiento social y asimismo se realizó la distribución de horarios de modo que no se registren aglomeraciones“.”, indicó la secretaria de Educación de Santander, María Eugenia Triana.

Cerca de 800 estudiantes de primaria y secundaria podrán retornar a clases en los municipios de Guavatá, Cerrito, Concepción, Chipatá, Rionegro, El Playón y Albania.

Le puede interesar: Tercer día sin IVA en Colombia se realizaría el 21 de noviembre

“Vamos a iniciar el plan de alternancia gradual, progresiva y segura en siete municipios del departamento, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad cuidando y protegiendo la vida de nuestros estudiantes y docentes”, aseguró el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

(Visited 351 times, 8 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *