Inició la vacunación para mayores de 12 años con comorbilidades

Inició nueva etapa de vacunación. De 12 a 49 años con comorbilidades y priorizados en mi vacuna, ya pueden acercarse a los puntos de inmunización autorizados. Así las cosas, los jóvenes se sienten satisfechos con la decisión del Gobierno Nacional, pero resaltan que deben seguir cuidándose y esperan que más personas puedan acceder al biológico.

Le puede interesar: Violento ataque a protestantes en el Catatumbo

Floridablanca inició este martes el proceso de vacunación para personas de 12 a 49 años. Desde muy temprano los jóvenes estuvieron en los puntos autorizados como la sede UIS y la Universidad Santo Tomas del municipio con el propósito de recibir el biológico.

Los adultos resaltan la importancia de que cada vez sean más las personas que puedan vacunarse y esperan que sin importar la condición todas puedan acceder a este servicio que hoy por hoy podría salvar vidas.

Es de resaltar que para que los menores puedan ser vacunados deben estar priorizados en la página mi vacuna.

Le puede interesar: Tres motociclistas fallecidos y varios heridos durante el fin de semana en Santander

En las primeras etapas de la pandemia del Covid-19, se informó en gran medida que los niños y los jóvenes no corrían tanto riesgo de contraer o propagar el virus, pero ahora que las pruebas están más disponibles, los números revelan una verdad muy diferente, por lo que estos biológicos llegan en el mejor momento.

(Visited 173 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *