Dos hechos lamentables se presentaron en dos ciudades de Colombia, cuando en medio de las balas de sicarios, salieron gravemente heridos dos niños, uno de un año y de cuatro.
Uno de los hechos se registró en Bogotá, donde un criminal le disparó a un pequeño de 4 años, que se debate entre la vida y la muerte.
Según testigos, las victimas salían de un salón de belleza en el barrio Bosa Linda, donde le acababan de cortar el pelo al niño, cuando ocurrió el atentado.
Según información de Caracol Noticias, los padres del niño también fueron heridos. Autoridades investigan el caso y no descartan que se trate de un tema pasional.
Le puede interesar: Sicarios asesinaron a Fiscal de Guaduas, Cundinamarca
El otro hecho se registró en la ciudad de Barranquilla, donde al parecer, el atentado iba dirigido a un hombre que pagaba prisión domiciliaria en la misma casa donde estaba la pequeña de un año.
Los sicarios llegaron disparando indiscriminadamente contra todas las personas que se encontraban en la sala de la vivienda, causándole la muerte a una mujer de 19 años que tenía a la menor en brazos.
La bebé permanece recluida en cuidados intensivos de la Clínica Adelita de Char y su pronóstico es reservado.