Bumangueses a inscribirse por el cuidado del planeta

Del próximo 2 al 5 de abril se estará llevando a cabo la séptima reunión del grupo regional de jóvenes de Latinoamérica y el Caribe, GRULAC Junior, a la cual asistirán más de 250 jóvenes de toda la región, para trabajar en beneficio del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

El encuentro se llevará a cabo en el Colegio Hacienda Los Alcaparros y contará con organizaciones, colegios, escuelas, clubes de ciencia y delegados especiales.

Le puede interesar: Calidad del aire de Bucaramanga responsabilidad de todos: AMB y CDMB

Entre las organizaciones participantes estarán IDEAM, Naciones Unidas, la Red Colombiana de Mujeres Científicas y el Instituto Humboldt, entre otras empresas que a su vez participarán de la socialización de los acuerdos.

Los jóvenes generarán una resolución final que será compartida con ONU Hábitat, PNUD, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ministerio de Educación, entre otros organismos especialmente vinculados con los compromisos del reciente reporte de la IPCC, Intergovernmental Panel on Climate Change, 2018.

Cada joven elegirá participar según su interés entre alguna de las siguientes 7 comisiones: 

  • Género
  • Educación
  • Industria
  • Recursos Hídricos
  • Ciudad Verde
  • Salud

Quienes desean inscribirse podrán hacerlo a través de la página www.grulacjunior.org, en donde se encuentran los pasos para poder formar parte del evento y una guía de preparación para los delegados.

Le puede interesar:   ONU hábitat exige acciones urgentes sobre contaminación del aire en Bucaramanga

(Visited 20 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *